El pasado miércoles 2 de abril, los jugadores veteranos del Club Avilés Tenis de Mesa ofrecieron una pequeña fiesta de cumpleaños a su compañero Antonio Fernández Varela que ese mismo día cumplía 80 años. Varela es uno de los integrantes del club más querido por todos los jugadores.
Varela y Elena |
La fiesta homenaje tuvo lugar en la sidrería Casa Lin de Avilés, y en ella se reunieron la totalidad de nuestros jugadores veteranos para felicitarlo y compartir una cena tan especial.
Este homenaje pensado ya desde hace semanas, se mantuvo en el más estricto secreto por parte de todos los jugadores del club, consiguiendo de esta manera que fuese una auténtica sorpresa para Varela, que muy emocionado, y con la lágrima en los ojos comentó que había sido la sorpresa más agradable de su vida.
El homenaje además fue doble ya que aparte de hacer 80 años también cumplía nada menos que 35 años ininterrumpidos en el club, siendo el actual Secretario General, motivo este por el que además de los varios regalos con los que se le agasajó se le impuso la insignia del club.
Asistentes al homenaje |
A la celebración no faltó nuestro presidente, Álvaro Álvarez, que en un pequeño discurso muy emotivo puso en valor la calidad humana del homenajeado.
Elena, esposa de Varela, compartió la mesa presidencial con él y fue una de nuestras cómplices al ocultarle el homenaje que se le había preparado durante estas semanas. ¡Felicidades querido Varela!
Una pequeña galería del acto se puede encontrar en: https://photos.app.goo.gl/CFYxVarrPzJuiQMeA
No hay comentarios:
Publicar un comentario